Damos la bienvenida.

Club House (Ex Landa House), es un centro deportivo recreacional, que existe desde 1994 con 1400 m² de construcción, en el cual podrá encontrar amplios espacios para la actividad física y un grato ambiente social. Ubicado en Maipú en un lugar privilegiado entre las Avenidas Pajaritos altura del 400 con Nueva O’ Higgins. Contamos con dos nuevas canchas de futbolito, destacamos su entorno con áreas verdes, instalaciones para eventos, piscina, cafetería, estacionamiento privado, Spa con jacuzzis y sauna, un servicio integral de la más alta calidad diseñado para nuestros socios. Club House cuenta con un gimnasio implementado con salas de actividades dirigidas con máquinas cardiovasculares de última generación y un salón de pesas que están bajo la supervisión de un staff de profesores altamente calificados.

Además estamos finalizando el proceso de implementación de un área médica especialista en terapias Kinesiológicas & Traumatológicas, este nuevo centro pondrá a Club House como top de línea en comparación a los demás centros físicos que solo se preocupan por el acondicionamiento.

Queremos ser más que un gimnasio, nuestro propósito es ser un lugar de esparcimiento y relajación para usted y su familia, poniendo a su completa disposición nuestro complejo deportivo, en el cual se impartirán talleres recreativos, clases asistidas, escuelas deportivas, asesoría nutricional, áreas de relajación & belleza, tecnología de punta en máquinas y programas de entrenamiento, un complejo médico especialista en recuperación y terapias, todo eso unido a nuestro equipo de profesionales quienes estarán siempre disponibles para solucionar y apoyar todas sus necesidades.

Somos un grupo de profesionales dedicados al bienestar de las personas, con más de 15 años de trayectoria, del cual nos caracterizamos por el trabajo en equipo y en comunidad con nuestros clientes.

Nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado que podrás comprobar desde el primer día en el gimnasio, el cual se inicia con una evaluación física para determinar un programa de ejercicios ideal para ti, una asesoría nutricional que te ayudará a mantener una dieta adecuada y finalmente el diseño de una rutina de entrenamiento que te será explicada por un entrenador que te asesorará en todo momento durante tu sesión de ejercicios. Además tienes la posibilidad de contratar los servicios para recibir sesiones individuales de entrenamiento físico.