Posee variados servicio y equipamiento para nuestros socios, contamos con todos los servicios relacionados en hacer de la vida saludable una experiencia agradable: Evaluaciones físicas, estacionamientos para automóvil y bicicletas, agua caliente, locker personales gratis y de pago, cómodos camarines,  canchas de futbolito, salas para clases grupales, jacuzzi, Sauna seco, piscina, profesionales altamente calificados, cafeteria entre otras comodidades.  

 

Nuestro gimnasio se encuentra equipado con las máquinas cardiovasculares e implementos con la más moderna tecnología y diseño del mercado. Profesionales del Fitness altamente calificados evalúan tu condición física y de salud tomando en cuenta tus objetivos de entrenamiento, para confeccionar una rutina que logre satisfacer completamente tus expectativas de resultados, contamos con profesionales altamente calificados.

 

Sumérgete en nuestras piscina y experimenta la emoción de nadar unos largos en nuestra piscina climatizada donde la temperatura es siempre la adecuada lo que te permite entrenar de forma efectiva en todas las estaciones del año, con supervisión experta y un clima del cual no querrás abandonar la calidez de nuestra piscina.